¿Cómo comprar?

1.    Ingrese a www.hatman.com.co

2.    Use nuestro menú en la parte superior de la página para navegar a través de las categorías o utilize la barra de búsqueda para buscar algún producto o categoría específica.
3.    Una vez escoja el producto que quiere comprar, seleccione la talla y el color (si aplica) y agrégelo a su carro de compras dando clic en el botón agregar al carro. Puede seguir navegando en nuestra página y de la misma manera seguir adicionando otros productos a su carro de compras
4.    Una vez haya elegido los productos que quiere comprar, vaya al carro de compras que está en la parte superior derecha y verifique el resumen de los productos que va a comprar.
5.    Después de revisar los productos que quiere comprar, haz clic en Finalizar Compra
6.    Posteriormente debe ingresar su correo electrónico, diligenciar sus datos personales y dar clic en “Información de entrega”, posteriormente ingrese los datos de envío (dirección y ciudad) y seleccione la opción “Realizar Pago” luego seleccione el medio de pago.
7.   Verifique el registro de su compra y espere el correo de confirmación. Una vez despachemos su compra, recibirá un correo con número de guía, para que pueda hacer seguimiento a su pedido.

¿Cómo puedo cambiar un producto si cometí un error en el pedido?

Cambio de productos:
Debes comunicarte con nuestro correo electronico de servicio al cliente info@hatman.com.co  para programar el cambio del producto. Sólo se aceptarán cambios en productos que no hayan sido usados de ninguna manera y se encuentren en perfectas condiciones, los cambios se harán unicamente por productos de las mismas características con variaciones en color o talla y pagando el exedente en caso de ser de mayor valor, no se realizarán devoluciones de dinero. Los gastos de envío correran por cuenta de el comprrador.

¿Una vez haya realizado mi orden, la puedo modificar?

Modificación de orden de compra
No, ya una vez hayas finalizado tu orden de compra, no podrás modificarla ni realizar ningún cambio.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Entrega de pedidos
Para envíos a Bogotá podrás recibir tu pedido en el trancurso de 5 días hábiles y en el resto del país lo recibirás en el transcurso de 8 días hábiles desde el momento de tu compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Dirección de entrega:
Solamente podrás recibirlo en la dirección especificada al momento de tu registro.

¿Es seguro usar la tarjeta de crédito en la web?

Seguridad de tarjeta
Sí, nuestra página web cuenta con los mejores sellos y certificados de seguridad por lo que podrás tener total confianza al realizar tu compra.

¿Con que formas de pago puedo realizar mi compra? Formas de pago Tarjeta de Crédito Pago PSE

Formas de pago
Tarjeta de Crédito, Pago PSE

 

¿Qué debo hacer si me llega un producto defectuoso o artículo incorrecto?

Cambios o devoluciones:
Debes comunicarte a través de nuestro correo electrónico info@hatman.com.co para programar el cambio de producto. Sólo se realizarán cambios por defectos en fabrica.   No se harán devoluciones de dinero, se cambiará el producto por otro de las mismas características y el cambio inmediato dependerá de la disponibilidad del mismo.

¿Puedo darme de baja del newsletter?

Newsletter
Sí, para poderte dar de baja, tendrás que dar click en cancelar suscripción en correo que recibiste.

¿Es posible recibir notificaciones a través de correo cuando lleguen nuevo productos a la tienda HATMAN?

Notificaciones de nuevos productos:
Sí, para poder recibir todas las notificaciones de nuestra tienda, es necesario ingresar tu correo electrónico apenas abras nuestra página web.

¿Recibiré el mismo producto que aparece en la foto?

Productos
Sí, sin embargo algunas veces encontrarás unas mínimas variaciones en términos de colores o texturas que la foto no alcanza a capturar.

¿Desde qué países se puede comprar?

Paises Disponibles:
Por el momento, sólo está disponible la opción de envíos a nivel nacional en Colombia. Sin embargo, se pueden realizar ordenes desde otros países siempre que la dirección de envío esté en Colombia.