Hatman social

Desde antes de poner en marcha este proyecto siempre tuve claro que si uno recibe algo debe devolverle algo a la vida.

HATMAN, es una marca creada para viajeros, viajeros urbanos, los que consideran una ida a la tienda, la universidad, el trabajo como un nuevo viaje cada día.

Viajeros rurales de fin de semana, aventureros, amantes de la naturaleza, de los deportes extremos.

Por este motivo HATMAN decide apoyar a la FUNDACIÓN BIODIVERSA, haciendo una donación de entre $2,000 y $5,000 pesos por cada producto vendido.

La Fundación Biodiversa Colombia desarrolla programas ambientales y sociales en los bosques y humedales del Magdalena Medio con el fin conservar especies y ecosistemas únicos en peligro de extinción. La construcción de una estación de investigación en nuestra Reserva Natural “El Silencio”, servirá como sede para desarrollar proyectos y hospedar líderes locales, visitantes, estudiantes y amantes de la naturaleza. El Silencio, ubicada entre las Ciénagas de Barbacoas y el Tablazo, tiene la localización perfecta para continuar con nuestro trabajo de conservación y producción sostenible con las comunidades de pescadores y campesinos locales.

Apoya nuestros proyectos y aporta a la conservación de este refugio de biodiversidad.  Para mayor información sobre esta fundación:

3cata

4cata

5cata

 

 

 

www.fundacionbiodiversa.org

Twitter @FbiodiversaC

Facebook: www.facebook.com/fundacionbiodiversa

Gracias por apoyar este proyecto.

firmarteee

Roberto Cano